Estudio analítico y simulación del descarrilamiento de una unidad M­R­M de la serie 6000 en la estación de Herrera Oria

En este estudio, realizado en colaboración con la Gerencia de Ingeniería de Material Móvil de Metro de Madrid*, se han empleado técnicas de modelado y simulación para la reconstrucción de descarrilamientos, a fin de proporcionar un profundo entendimiento

Área: Explotación, operación y seguridad del sistema ferroviario, 
Empresas: CITEF (Centro de Investigación en Tecnologías Ferroviarias) Grupo de Dinámica Ferroviaria (GDF)


Agenda PTFE
Octubre · 2024
LuMaMiJuViSaDo
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Base de Datos I+D+i

Acceder »




Ayuda PTR2020-001178 financiada por MCIN/AEI/10.13039/501100011033


Aviso legal | Política de privacidad