![]() |
Abierta la segunda convocatoria de proyectos 2022 de Europe’s Rail JU |
||
Anunciada durante la feria Innotrans 2022, se espera en esta convocatoria una concurrencia de proyectos por valor de 35,8 millones de euros, frente a una financiación disponible de 14,7 millones de euros, disponibles dentro del marco del Programa de trabajo anual modificado de Europe's Rail 2022-2024. Con tres topics bajo el Destination 7 (Innovación sobre nuevos enfoques para los modos de transporte guiado) y siete topics bajo el Destination 8 (Investigación exploratoria y otras actividades), se espera que esta segunda convocatoria de 2022 suscite un gran interés en la comunidad del transporte. El período de solicitud ya está abierto y se aceptarán presentaciones hasta el 14 de diciembre de 2022 a las 17:00 CET. |
|||
Ver enlace externo | |||
![]() |
La Agencia Estatal de Investigación amplía el plazo para la presentación de la relación de personas seleccionadas - Convocatoria Ramón y Cajal 2021 |
||
La Agencia Estatal de Investigación amplía el plazo en cinco días hábiles para la presentación de la relación de personas seleccionadas con las que los Centros de I+D hayan acordado su incorporación y los correspondientes acuerdos, en el marco de las ayudas Ramón y Cajal, convocatoria 2021. |
|||
Ver enlace externo | |||
![]() |
Webinar: “RONDAS DE INVERSIÓN. Tu estrategia hacia el éxito” |
||
Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación de la I+D+i organiza 2 webinarios los días 28 y 29 de septiembre para la promoción y divulgación de líneas alternativas de inversión, con el fin de materializar desarrollos y oportunidades de I+D+i de una forma rápida, sencilla y accesible en la región. |
|||
Ver enlace externo | |||
![]() |
Nuevos recursos de Conciencia de Tren |
||
El proyecto ‘conCiencia de Tren’ se enmarca en las iniciativas del Plan Estratégico 2021-2025 de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, encaminadas a cimentar alianzas con entidades de referencia como FECYT, así como a poner en valor el modo ferroviario y las personas que lo desarrollan. |
|||
Ver enlace externo | |||