Page 35 - Prioridades Científico Tecnológicas y de Innovación del Sector Ferroviario Español
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HORIZONTE
 ÁREAS  PRIORIDADES CIENTÍFICO-TECNOLÓGICAS Y DE INNOVACIÓN  ACCIONES ESTRATÉGICAS
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            Optimización y estandarización de la funcionalidad e interfaces de los enclavamientos
 Armonización de interfaces.  electrónicos: interfaces enclavamiento-enclavamiento, enclavamiento-RBC y enclavamiento-  2020
            elementos de campo.

            La utilización de la tecnologías de localización por satélite puede ser de gran utilidad para
            mejorara la precisión odométrica e, incluso, para eliminar los sistemas tradicionales de
 Integración del sistema GALILEO en el ERTMS.  localización del tren (circuitos de vía y contadores de ejes) y avanzar hacia la implantación del   2022
 GALILEO-ERTMS  nivel 3 de ERTMS. Es una línea de trabajo clara y aceptada por toda Europa.

            Desarrollo de métodos y técnicas para verificación, homologación y certificación sobre
 Homologación del GNNS.                                                                     2020
            aplicaciones GNSS .
            Proyecto de migración hacia otros sistemas de comunicación para el ERTMS N2 y N3.  2020

            Desarrollo de interfaces de detección automática de errores de comunicación. Adaptación/   2020
 COMUNICACIÓN  Nuevos sistemas de comunicación aplicados al ERTMS.  integración de tecnologías.
            Desarrollo de nuevos sistemas de comunicaciones radar, en bandas milimétricas,  para el
            posicionamiento preciso de los trenes, que eviten algunos de los inconvenientes que presenta   2020
            el sistema de posicionamiento basado en GPS.

            Desarrollo de sistemas de localización del tren por Galileo y de sistemas de integridad del tren   2022
            que permitan la aplicación efectiva del nivel 3 de ERTMS.
 ERTMS N3  Desarrollo del nivel 3 de ERTMS o híbrido.
            Desarrollo de sistemas de localización del tren basados en sistemas de posicionamiento radar y   2022
            de sistemas de integridad del tren que permitan la aplicación efectiva del nivel 3 de ERTMS.





































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